Must Haves of the Month (Year)

9.28.2011




Ive had some difficulty keeping up with the Jones’s on must have consumer products. I’ve tried them all. Let me tell you, these are my definite top picks. They're light, they're durable, and they're at amazing [screaming in-loud] prices :)

I need to mention the fact that these items are actually perfect for males as well. Let's start with hair...

You know those times you want some moisture, without any heaviness....or you have someone over, and you don't want to look over done...well try Infusium23. It gives you that smooth, soft, and non frizzy look. You may have straightened our your hair or left it up and loose, just spray a bit on, and you're good to go. I love using it when I showered in the morning, but I want my duty locks to look fresh in the evening. Instead of using hairspray, just add some Infusium23. What it's sole purpose is for...to bring life back to your hair, say bye bye to the dry and fried.

Don't even get me started with TreSemme. I have never been a fan, not until I dared myself to be different and pick it out from all the hairsprays that lie ahead. Trust that I don't regret it one bit. I'm overstocked is what it is. This hairspray is a miracle worker! It makes my curls curly and my waves wavy. I don't like to use it with straight hair, but if you want that little bit of all over the place, add a little spray here and there to your roots. Although if you want to add more than a little bit, try Sea Salt Spray. Ill do a post on my favorite in the next few days.

Mmm tasty Olay. This baby probably goes for $5 at CVS and it smells worthy. Its delicious and very moisturizing. Every bottle can last me up to 5-6 months. When they say only do a drop the size of your itty bitty pinkie...believe me, that is all you need. Focus on the outside of your face, and spread inwards. Last should be your t zone and nos'y. Unless its the opposite. Enjoy!

My brand new nailpolishes <3 I never thought of myself as a fan of Revlon Color Stay. Honest to blog, its the best I have ever had! The color will NOT fade. Try a gel clear coat (they sell the best [least expensive] ones at sallybeauty.com) Now as for Sally Hansen Nail polish, it wont stay longer than 2-3 days. Im a chore lover, so I need something that will withstand my breakfast, lunch, and dinner duties, which include cleaning...a lot of cleaning. Plus I'm clumsy as heck, so I need durability. Although!!! The colors are SO pretty! So please try the Gel Clear Coat for at least 1-2 days of more lover nails. Don't forget to clean off any excess dirt or cuticle from your nails. Ill buy my supplies from sallybeauty.com, they're inexpensive and durable. They last me at least 6-8 months each time. My favorites are pictured above.

Ohhh! My makeup...Aside from my amazing Clinique love and joy, I love using Revlon for the sheerer side to give you that lukewarm love to your glowing face. Check out my fashiolista for details, but my tops are definitely the Liquid Eyeliner and the Blush...^=^ It's light and durable. Please be sure to use clean brushes when you try it, so that you get the full effect that I'm speaking of.

As for my straightener, it's been a blessing. I know that we cant afford to buy 3-4 straighteners a year, but the truth is I feel that I have to, I cant think of a straightener that is too bad for you now a days. As long as you don't over straighten your hair, or use soap to clean it out, I think you'll be A O'Sabby! I love making sure my hair gets the best treatment. Ive lived and I have learned.

First thing is first, remember to take care of yourself, before you can take care of others. [If your hair wont work with you, work with your hair (Pantene treatments works for me)]

I love having my hair straightened, waved, and managed. Although there are times when I have to leave it alone. Allowing your hair to be free once in a while is always a great quality. You're allowing yourself to be free. How ever your hair may be, I'm pretty darn sure, it's just as beautiful as you are in the inside.


Spanish: He tenido algunas dificultades para mantenerme a tiempo con los Jones's, en tener productosexpectaculares. He intentado casi todos. Déjeme decirles, estos son mis mejores opciones. No son pesados, son durables, y están en precios sorprendentes [gritando en voz alta] ^=^

Tengo que mencionar el hecho de que estos productos son realmente perfectos para los hombres también. Vamos a empezar con el pelo ...

Usted sabe las veces que desea un poco de humedad, sin ningún tipo de peso .... o si tiene a alguienesperando pero no quieres durar una eternidad... Infusium23. Te deja el pelo liso, y muy suave. Es posibleque hayas enderezado tu cabello o hasta suelto con chinos....o quebradito, sólo rociar tu pelo un poco para mas definicion, y ya estás bien para ir. Me encanta usar cuando me banaba por la mañana, pero quierocumplir con mi aspecto fresco por la noche. Y para acabarla...el proposito de Infusium23 es para devolvertevida a tu pelo, dile adios a lo seco! la

Nunca he sido un fan de TreSemme, no hasta que me atreví a ser diferente y recogerlo a partir de todas lasbotellas para el cabello que tenian. Confíen en que yo no me arrepiento ni un poco. Hasta compre mas para usar en el futuro cuando se me acaba. Este spray es un hacedor de milagros! Se me hacen mis rizos rizados y mis olas de pelo...onduladas. No me gusta para usarlo con el pelo liso, pero si quieres toma la oportunidadde añadir un poco en tus raíces. Pero si quieres de mas. trata de usar spray de sal de mar. Se los enseno en unos pocos dias...porque obvio que tengo un favorito!

Mmm sabroso Olay. Este bebé probablemente va por $ 5 en CVS y huele digna. Es delicioso y muyhidratante. Cada botella me puede durar hasta 5-6 meses. Cuando dicen que sólo una gota del tamaño Ittyse necesita ... créeme, eso es todo lo que necesitas. Se centra la cremita en el exterior de tu cara, y suavemente lo mueves hacia el interior. Lo ultimo que le toma cubrir con el resto que te falta usale en tu "T Zone" y en tu narizita...A menos que tu carita sea al contrario. Disfrutalo! Bitty


Mis nuevas pinta de unas <3 Nunca pensé que seria un fan de Revlon. Te lo juro por blog, que es lo mejorque eh tenido! El color no se desvanecen. Pruebe con una capa de gel transparente (que venden los mejoresmás económica] en sallybeauty.com) Sally Hansen tambien tiene un esmalte de uñas impresionantes... peropuedo permanecerlas más de 2-3 días...se me quitan poco a poco a poco. Limpio mi casa, cocino, estoycomputadora miles de horas al dia... así que necesito algo que soportetodo lo que hago al dia.... Todosnecesitamos durabilidad. A pesar de que los colores son tan bonitos...! Así que por favor trate el esmaltetransparente de gel para al menos 1-2 días de que apoyen soportar la durabilidad. No te olvides de limpiarcualquier exceso de suciedad o la cutícula de las uñas. Yo compro mis útiles en la sallybeauty.com, son baratas y duran mucho tiempo. Me duran por al menos 6-8 meses. Mis favoritos son de la foto por arriba. [ no en la


Ohhh! Mi maquillaje ... Aparte de mi increíble amor y la alegría que me da Clinique, me encanta usar Revlon para el look mas transparente...para darte un amor tivio a tu rostro radiante. Echa un vistazo a mi fashiolistamás detalles, pero mi favorito de todos... es sin duda el delineador negro de líquido y el ruborizanteligero y duradero. Por favor, asegúresen de usar pinceles limpios cuando lospruebes, para poder tener el efecto completo de la cual estoy hablando. para (blush) ...^=^ El blush es

Y que no se me olvide mis planchas... que han sido una bendición. Yo sé que nosotros no podemos darnos ellujo de comprar 3-4 planchas al año, pero la verdad es que me siento que tengo que hacerlo, no puedopensar en una plancha que no sea demasiado malo para tu pelo en hoy en día,mi preferencia es cambiarlo lo mas que puedas. Siempre y cuando no te enderezes tu cabello cada dia y noche!... o el uso de jabón para limpiartelo! Me encanta saber que mi cabello reciba el mejor tratamiento, porquye nuestro pelo es bello y nos ayuda a transformar nuestras modas...y seres de unos mismos; pero no olvido que tembien me encanta elpelo corto!!!!

Lo primero es lo primero, recordar a cuidar de ti mismo, antes de que puedas ocuparte de los demás. [Si tu pelo no trabajará contigo, trabaja con tu cabello (tratamientos de Pantene trabajaban para mí para ayudarlo a la sanidad)]

Me encanta tener mi pelo lacio, ondulado, y chino.... Aunque hay veces que tengo que dejarlo solo. Permitiendo que tu cabello este libre de vez en cuando, siempre es una gran calidad. Estas permitiendote serlibre. Cómo sea tu bello pelo, estoy bastante segura, que es tan hermosa como tu eres por dentro...bellas y bellos!

Love ^=^,
Adri

Subscribe to BornOriginGal