Amores de mi Calle.

9.06.2011







...and they are definitely wearable!

So....since I am trying to go up this ladder of pure dreams and fantasies...I signed up to who knows how many sites...just to give you an overview:



Chictopia

Hypeed

Lookbook

BlogLovin(I still don't think I did this one right)

Fashiolista...

& I'm still in route to create a facebook, twitter & youtube (whoa!) <3 But I'm sort of just taking my time.
One thing I have always believed in, is to never give up on something you want. If you really want something, if you feel its something you just have to be a part of...(not own, owning is too much of a permanent word; & this world should be meant to be shared) then do it! "During the pause & pace between achievements & misleading paths, many people begin to question what their life is about." Its not about how much you can accomplish, but how many lives you can be a part of. If my words, my time, or my presence, can make a change in someones life, I'd do it in a heartbeat.

By making an effort to communicate our passion, we can use the power of our words to inspire others in the most positive way available. When you are excited about an idea, choose the right words, the right outfit, to express your passions and make a positive difference. Just like my DIY's! I cant tell you how many times I continue to talk about how easy it is to make sure you can express yourself the best way, in a pocket friendly sort of way <3 I love you Louboutin, but I still have yet to afford you :) In the mean while, enjoy your freedom!



Espanol:...y si se pueden caminar con facilidad ^=^

Entonces. ...como estoy tratando de subir a esta escalera que casi se esta callendo con cada pasito que doy... de puros sueños y fantasías. ..me inscribi a quien sabe cuántos sitios de web. ..nadamas para darles una vista general: (alistencen)

Chictopia

Hypeed

Lookbook

BlogLovin(esta ni la puedo afigurar)

Fashiolista...

y todavía en ruta de crear un facebook, un twitter y un youtube (ayayai!) <3 Pero la verdad...me estoy tomando mi tiempecito...
Una cosa que yo siempre he creído, es que nunca dejes perder algo que deseas. ¡Si deseas realmente algo, si sientes que te falta algo...algo que debes de poder ser parte de. ..(sin ser posesivos, porque eso si una palabra demasiada de permanente; & este mundo debe ser compartido) entonces hazlo! "Durante la pausa & ritmo entre logros & descaminando senderos, muchas personas comienzan a preguntar que es lo que estan haciendo con su vida. No se trata de cuánto puedes lograr, pero cuántas vidas puede ayudar. Si mis palabras, mi tiempo, o mi presencia, puede hacer un cambio en la vida de alguien, yo lo haría en un latido del corazón.

Haciendo un esfuerzo de comunicar nuestra pasión, nosotros podemos utilizar el poder de nuestras palabras para inspirar otros en la manera más positiva. Cuando estan emocionados acerca de una idea, escoje las palabras correctas; el tratamiento correcto, para expresar tus pasiones y hacer una diferencia positiva. ¡Como mis DIY's! Ni les puedo decir cuántas veces yo continúo hablar de como de divertido y fácil es el poder expresarte!, de una manera que no te metas en deudas <3 te muchisimo "Louboutin", pero yo todavía tengo que proporcionarme financiaramente para poder presentarme con cajotas de tus zapatos :) ¡En lo mientras, disfruta de tu libertad! Crea lo que te de la gana, disfrasate de mosquito...quiero que seas feliz! Nada compara a la felicidad :)





Adios ^=^
<3 Adri.



Oscar de La Renta Hot Pink Blouse / American Apparel Aqua Skirt/ DIY Black Googly Eyes Pumps
(can make more)/ Target's Merona Cardigan/ Vintage Sequin Clutch (with separate chain)/ My Prada Blind Goggles


Subscribe to BornOriginGal